jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡¡SE BUSCAN COLABORADORES DEL PERIÓDICO CIUDADANO!!!


Hace ya un tiempo que como trabajadora de la Mancomunidad Sierra de San Vicente creé este blog con el objetivo de convertirle en un "Periódico Ciudadano" o llamado de otra manera "Periódico colaborativo", un lugar virtual donde se muestre la actualidad de la Sierra de San Vicente contada en primera persona por sus protagonistas.

Pasa el tiempo y esta idea inicial no se convierte en realidad muy a mi pesar.

Os recuerdo a todas aquellas personas activas de la Sierra, interesadas en difundir las actividades que se van a realizar o narrar lo bien que lo han pasado en un acontecimiento, que os podéis convertir en periodistas del periódico ciudadano con sólo solicitármelo.

Yo os habilitaría en el blog y listo!!! A meter noticias.

Y si estás interesado/a pero no sabes si podrás introducir las noticias ponte en contacto también, pues en una mañana yo os lo explico, es sencillo!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Mario y soy el webmaster de la página www.cardiel.info. Yo no tengo inconveniente en proporcionarte cualquier noticia o acontecimiento que se produzca en Cardiel, aunque obviamente no sea un pueblo que produzca muchas noticias. Si quieres, puedes echar un vistazo tanto a la página como a su perfil en Facebook y te puedes hacer una idea del caudal informativo que genera, pero menos es nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola es una buena idea, mira he encontrado una noticia en la tribuna de talavera, sobre un proyecto de agricultura y semillas que se va a realizar en la sierra, si te interesa te dejo el link para que lo subas.

http://www.latribunadetalavera.es/noticia.cfm/Local/20101125/expertos/estudiaran/sierra/san/vicente/agricultura/organica/FD319D79-E755-E9A6-33A1CC0AC67EC7AE


Una propuesta que me gustaría hacer sería un reportaje sobre el incendio de este año en Hinojosa, cuales fueron sus causas, que es lo que se va a hacer, leí en la tribuna que el alcalde iba a solicitar semillas para una reforestación y no he vuelto a tener noticias.

Muchas gracias por vuestra iniciativa, a ver si la gente se anima.

Manco SSV dijo...

Muchas gracias por vuestras propuestas. Tomo nota!

el koke de garciotum dijo...

Soy Álvaro, y llevo el blog de Garciotum. Con mucho gusto me ofrezco para colaborar. Se que es complicado que la gente se implique con iniciativas como esta, lo digo por experiencia, pero mi objetivo es dar a conocer mi pueblo y la comarca. Pese a la falta de tiempo intentaré poner las noticias que se produzcan. Ya me dirás si las noticias que quieres poner deben ser de gran relevancia, o pueden ser curiosidades, o noticias de menor importancia, como por ejemplo los actos que el ayuntamiento tiene organizados para estas fiestas navideñas.
Mi blog es elkokedegarciotum.blogspot.com por si lo quieres ver y mi correo es eaelkoke@hotmail.com por si te quieres poner en contacto conmigo.

Álvaro Sánchez dijo...

Gran idea la de tener un sitio vivo acerca de la Sierra de San Vicente. Intentaremos aportar alguna curiosidad o información que encuentre.
Un saludo