lunes, 28 de noviembre de 2011

DÍPTICO INFORMATIVO DE LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE SAN VICENTE

Este mes la Mancomunidad comenzará ha editar un díptico con la información sobre fechas de eventos, talleres, reuniones, etc, que desarrollan los distintos servicios de la Mancomunidad. Aquí os ponemos la versión pdf.


Esperamos vuestra participación, así como la colaboración para su difusión.

Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, he visto el díptico que habéis publicado y me parece muy interesante, sólo una pega de carácter meramente técnico: pesa demasiado. Hoy en día 3.7 megas para un documento de dos páginas es mucho peso para hacerlo circular por internet. Permitidme una sugerencia. Ya que el pdf no se ha hecho desde el documento original, sino escaneando el impreso, os sugiero que este tipo de documentos los optimicéis al máximo al pasarlo de imagen a pdf. Esto ayudará a su máxima distribución por la red. Me he permitido optimizar el documento logrando rebajar su peso de 3.7 megas a 187 k, sin que pierda demasiada calidad. Creo que el resultado es bastante aceptable. Os dejo el enlace donde podéis descargar el documento optimizado y utilizarlo si lo creéis adecuado.

http://es.scribd.com/doc/74133587

Un abrazo
Mario Serrano
http://www.facebook.com/cardielmontes

Manco SSV dijo...

Muchas gracias Mario, voy a cambiar ahora mismo el enlace. Por cierto, ¿no querrás ser colaborador del periódico ciudadano y colgar noticias de Cardiel de los Montes?, hace tiempo que pretendo que esto sea un periódico colaborativo y tener al menos una persona sino más de cada pueblo que cuelguen las noticias de lo que pasa en sus municipios.

Vuelvo a insistir, muchas gracias

http://es.scribd.com/doc/74133587/04Boletin-Informativo-Manco-SSV-Dic-2011-1

Unknown dijo...

Encantado de colaborar con vosotros para todo lo que sea promocionar mi pueblo y sus alrededores. Aunque ya sabéis que Cardiel es muy pequeño y da poco juego en cuanto a contenidos informativos. De hecho es lo que trato de hacer con la página http://www.facebook.com/cardielmontes, pero ya te digo que para mantenerla un poco viva tengo que tirar de contenidos de otros sitios, como por ejemplo el vuestro. No obstante, como te he dicho antes, estaré encantado de proporcionaros noticias de mi pueblo, cuando las haya.

Un saludo

Mario Serrano Contonente