miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA MANCOMUNIDAD CONTRATARÁ A UN/A PSICÓLOGO/A Y UN/A ABOGADO/A PARA DAR SERVICIOS A LA MUJER

Hoy han sido publicadas las bases para la selección de dos personas que atenderán en el proyecto piloto "Centro de la Mujer Mancomunado de la Sierra de San Vicente" y aquí se adjuntan en los siguientes enlaces



Este proyecto forma parte del Plan de Acción Local de la Agenda 21 Sierra San Vicente y ha sido promovido por el Consejo Comarcal de Igualdad, siendo Presidenta Susana Plasencia y Vicepresidente Pilar Barnesse, ambas son concejalas de El Real de San Vicente y de Garciotum respectivamente.

La actual presidenta, Pilar Barnesse considera fundamental que se preste este servicio en nuestra comarca, así como muchos otros que contribuyen a evitar el despoblamiento y mejorar la calidad de vida de las mujeres de los pueblos serranos.

Después de tres años de trabajo y con estos tiempos de crisis que vivimos tan sólo hemos conseguido sacar adelante un proyecto piloto de siete meses de duración. Será de carácter itinerante como se solicitó en el pleno de la Mancomunidad por algunos representantes municipales. Se realizará atención individualizada y también talleres para grupos.

Esperamos que las mujeres serranas reciban esta iniciativa con la ilusión e implicación a las que nos tienen acostumbradas.

Felices fiestas!

No hay comentarios: